sábado, 12 de diciembre de 2015

Ella la Noche

      




              Ella la Noche




    Ella posee la virtud de ser atractiva,
le es natural ese estado que todos anhelan,
negarle tiempo de asueto nadie podría
si así lo quisiera.
Yo la miré,… logré un naipe rojo de la baraja
y pensé en conquistarla.

  Mi tentación no fue suficiente,
es la Noche la más influyente.

    Cómo no sentir pasión de amar, 
es bella y nació del seno del mar;
siempre aparece y un ojo te guiña,
escondida, espera a que te desvivas.
Ella me miró,…  y sacó cuatro ases y un comodín
de la nada, y pensó en llevarme a un confín.

    Mi espíritu ya no presiente,
es la Noche quien lo retiene.

   Ahora a través de sus ojos yo miro
y el vértigo me abduce hacia el infinito,
lejos de toda forma terrestre
veo que su grandeza, entre luceros, se mece,
y se alía con el tiempo
para extraerle al Sol todo el fuego.

Mikel Luna 13/12/15 Amsterdam








No hay comentarios:

Publicar un comentario